Luego de que el mendocino Marcos Olaguibet interpretara una canción de Valentín Oliva, mejor conocido como Wos, pasó a los octavos de final de La Voz Argentina.
Tal fue su interpretación que el mismo autor reconoció su presentación en las redes sociales y le hizo llegar su apoyo a través de un comentario en Instagram. Se trató de una prueba que le pusieron sus coaches, Mau y Ricky, y que el participante pudo superar con gran altura.
Para los Playoffs, el joven oriundo del este de nuestra provincia tuvo que interpretar el tema “Canguro” de Wos, aunque con un ritmo un poco más lento a la canción original.
Y aunque Lali Espósito comentó que no era una canción para él ni para esta etapa, Marcos tuvo la defensa de sus coaches Mau y Ricky y de Soledad Pastorutti. Incluso, Ricardo Montaner también explicó que hoy en día los géneros se combinan y rapear cabe perfectamente en el programa.
El resto de los jurados consideraron que “estuvo a la altura de las circunstancias” y que logró hacer una performance difícil como la de rapear y poder trabajar el aire.
Sin embargo, no sólo sus maestros del jurado lo apoyaron, sino que también fue el propio autor de la canción quien le dio el visto bueno al mendocino.
En un post que realizó Marcos en su cuenta de Instagram, en donde agradeció a quienes lo acompañaron en este largo camino, el artista no perdió oportunidad de responderle y reconocer su interpretación en la competencia.
“Cómo le mandaste, vamo arriba!”, escribió el intérprete de Canguro y el joven participante explotó de alegría. “Amigo, gracias por todo hermano. Te abrazo desde Mendoza. Gracias por regalarme este momento y por regalarnos la esencia del wosito”, le respondió Marcos al artista.
Previamente, el participante del Team Mau y Ricky se había disculpado con Wos por su interpretación a través de sus historias: “Loco no fue mi mejor presentación. Perdón, Vale y gracias por regalarnos este temaiken”.
En los próximos días Marcos Olaguibet, Esperanza Careri y Emanuel Rivero Famá buscarán un lugar en las semifinales del programa. Los tres continúanen carrera junto a sus coaches Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti, respectivamente.