Mientras que Mauro Icardi está desesperado por conseguir el perdón oficial de Wanda Nara a través de Instagram, donde ya compartió varias fotos junto a su esposa y le dedicó frases románticas, la empresaria sigue muy activa en esa red social, pero ignorando completamente al futbolista del PSG.
Desde que estalló el escándalo de infidelidad el sábado, la mediática solo publicó fotos de ella trabajando y de sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López, así como Francesca e Isabella, de su matrimonio con Icardi.
Así fue que este viernes, Wanda sorprendió al mostrar los disfraces de sus hijos para Halloween, aunque todavía faltan nueve días.
Sin embargo, lo que muchos se están preguntando es si el más alto de la foto, disfrazado de “La casa de papel”, es Valentino López, el hijo mayor de Nara, o el mismísimo Mauro Icardi.
Mientras todos especulan, la mediática abrió el baúl de los recuerdos en la galería de su celular y compartió con sus seguidores los disfraces de Halloween que sus hijos usaron años anteriores.