A pesar de la gigantesca pileta cubierta rodeada de una faraónica decoración de columnas grecorromanas que tiene la nueva mansión de Wanda Nara y Mauro Icardi en París, las cálidas temperaturas hicieron que ella encuentre una alternativa para divertir al aire libre a sus hijos.
La rubia puso en el jardín de su esplendorosa propiedad que habita desde hace un mes una pileta de lona para que, sobre todo, sus hijas Francesca e Isabella disfruten de los juegos al sol. “No hay verano ni infancia sin pelopincho”, escribió la modelo, nostálgica que entre los muchos comentarios que recibió había uno de su madre. “Total. Vos y tu hermana siempre tenían”, recordó Nora Colosimo.
Hace poco, Wanda compartió fotos del asado que hizo en su nuevo hogar para celebrar la llegada de Icardi al París Saint-Germanin. “Asado para todos, domingo perfecto en casa”, puso ella, en una reunión que tuvo como invitados a Ángel Di María y su esposa Jorgelina Cardoso, y Leandro Paredes junto a Camila Galante; también Keylor Navas y su esposa Andrea Salas, y el arquero español Sergio Rico y su novia, Alba Silva.
¡Como cuando era chica! Wanda Nara y su postal de verano con sus hijos en una piletita de lona.