Wanda Nara regresó a la Argentina luego de su viaje a Islas Maldivas con Mauro Icardi y sorprendió a todos con el look que eligió para asistir a final del 129° torneo de polo en el Hipódromo de Palermo.
Tras admitir que no se reconcilió con el padre de sus hijos menores, sino que “intentó darle otra oportunidad, pero no resultó”, Wanda Nara llegó al país y dijo presente en el hipódromo de Palermo junto a su hermana Zaira.
Para el exclusivo evento, optó por un mameluco color beige que combinó con peinado de trenza cocida, make up estilo natural y cartera Balenciaga que generó toda una polémica.
La Sole cantó el himno y copó las redes sociales
Soledad Pastorutti tuvo el honor de cantar el himno nacional argentino en el Campo Argentino de Polo, el pasado viernes. La coach de La Voz Argentina compartió con sus seguidores, su look para este acontecimiento deportivo.
Soledad Pastorutti eligió un total look nude que consistió en top de hilo, pantalón amplio, blazer, sombrero y sandalias al tono.
Utilizando su cuenta de Instagram, la Sole publicó diferentes secuencias de lo que fue su vestuario para dicha ocasión y por el cual recibió gran cantidad de elogios de sus fans y sobre todo de las mujeres, quienes la usan de inspiración para vestirse ante un evento trascendente.
El atuendo elegido constó de un conjunto totalmente en beige, compuesto por un traje y un pantalón delicado. Esto fue complementado por una blusa de hilo en color blanco, con unos zapatos con taco agujas y un sobrero en la misma gama del traje.
Soledad no necesitó de un make up demasiado sofisticado para lucir radiante, y ser el centro de todas las miradas. Para esta ocasión, utilizó una base facial muy sencilla, y apenas un sombreado de pestañas simple, tratando de mostrarse lo más natural posible.