Este fin de semana, el personal que trabaja en la vivienda de Wanda Nara y Mauro Icardi notó que había objetos faltantes y fuera de lugar. La casa está Neuilly-sur-Seine, en la región de París.
Por su parte, el futbolista se encontraba de viaje junto a su equipo, el París Saint Germain, rumbo Lorient para jugar este domingo por la Ligue 1 de Francia.
“El personal (que trabaja en la casa) se dio cuenta de lo ocurrido esta mañana, al ver objetos que habían sido desplazados o que ya no estaban”, informó una fuente a la agencia de noticias AFP, en tanto detalló que los delincuentes se llevaron joyas, relojes y ropa de lujo, todo valuado “en alrededor de 400.000 euros” (unos 485.000 dólares).
Por su parte, ni Icardi ni Wanda Nara hicieron referencia al hecho en sus redes sociales. Por otra parte, no es el primer robo que sufre el futbolista ya que hace algunos años, cuando se desempeñaba en el Inter de Milán, fue increpado en esa ciudad italiana por dos delincuentes que le robaron un costoso reloj sin hacerle daño.