Como festejo de su aniversario, Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran vacacionando en África. Ella no dejó de lado su sensualidad, y él no para de sentirse privilegiado de tenerla.
Las fotos publicadas posando en microbikini, son usuales en las cuentas de la mediática pero esta vez tuvo un sabor especial. Icardi fotografió el cuerpo de su esposa mostrando cómo se bronceaba portando únicamente un hilo dental.
En sus stories de Instagram, Mauro mostró sin censura el cuerpo de su mujer desde un ángulo muy sugerente. Aunque no mostró la cara, se ve a la rubia acostada sobre una lona, en topless y con su parte inferior tapada solamente con una microbikini pequeña.
Por la imagen se nota que Wanda ha tomado sol varios días durante sus vacaciones, algo característico de la joven. Haciendo referencia al bronceado, Icardi escribió en la publicación “Se me pasó de horno el pan dulce” y etiquetó a su esposa.
Para no quedarse atrás en el juego, Wanda también realizó la misma jugada. Compartió en su cuenta una fotografía de su marido tomando sol sobre una toalla.
En este caso, se ve a Icardi portando un short de baño azul que deja entrever un poco más de su cuerpo. Más allá de un cuerpo apenas bronceado, se ve mucho de los tatuajes del futbolista.