Activa en sus plataformas sociales Wanda Nara no pierde oportunidad de contar todo lo que hace en familia, junto a sus hijos y cuando sale sola.
Luego de recordar el Día Internacional de la Mujer, junto con sus hijas a la que dijo “criar con valores”, Wanda recibió importantes obsequios de reconocidas marcas mundiales como Cartier, Balenciaga y Louis Vuitton. Flores, dulces, ropa y hasta joyas fueron algunos de los presentes que la mujer de Mauro Icardi disfrutó el 8 de marzo.
Este martes y quizás deseosa de una jornada de relajación, Wanda se instaló en un spa y antes de una prolongada sesión de masajes posteo una foto y un video en su cuenta de Instagram al borde de la censura.
Sentada en una camilla, con un pequeña colaless y cubierta solo con una toalla Wanda sonrió para la cámara sabiendo que detrás de ella un enorme espejo reflejaba su trabajada figura.
“Mi segunda casa, me bella amiga, lista para mi prueba de traje 2021”, escribió la mediática en una publicación que ganó más de 6 mil “likes” y comentarios como: “Oh lala”, “Ahhh estamos hot”, “Love you”, “Qué lindo pelo Wanda”, entre otros mensajes de sus eternos admiradores que siempre están atentos a los posteos de la rubia en París.