La familia de Wanda Nara está de festejo en festejo; primero cumplió años Mauro Icardi y la blonda le dejó un tierno mensaje en las redes. Y a las horas, quien sopló las velitas fue Benedicto López, el pequeño de 10 años al que sorprendió con una celebración muy especial.
Fiel a su estilo despampanante y glamoroso, la blonda decidió sorprender a su hijo, el menor de su matrimonio con Maxi López, con una aventura en Disneyland de París. Le organizó una fiesta y además de ir con todos sus hermanos, fue con sus amiguitos del colegio. Sí sí, Wanda llevó al parque de diversiones parisino a compañeritos de la escuela, así como los festejos argentinos de llevarlos al cine o a comer una hamburguesa.
Y como era de esperarse, la mediática compartió en su cuenta de Instagram un mensaje emotivo para su niño y fotografías más videos del cumpleaños inolvidable.
“Cumple sorpresa en Disney como soñabas, pero ni te esperabas que te íbamos a sacar a vos y tus amigos antes del cole (jueves) para disfrutar un día increíble en tu parque favorito”, escribió Wanda y continuó: “Nunca dejes de soñar porque la vida se trata de disfrutar al máximo cada instante y de soñar. Que crezcas con salud y sigas convirtiéndote en este ser humano que tiene tanto amor para dar”.
“Te amamos con el alma entera. Tu familia. Felices 10 Benedicto”, compartió al final de la publicación que cosechó un montón de corazones y felicitaciones por haberle organizado a su hijo “un día soñado e inolvidable”.
Además, en las historias compartió varias postales de cuando su hijo era solo un niño pequeño.
Las fotos y videos de Wanda Nara en Disney con sus hijos y amiguitos del cole
Wanda Nara decidió llevar a su hijo Benedicto de 10 años a Disneyland París junto a sus hermanos y amiguitos de la escuela. Una salida soñada para el cumpleañero y para todos los invitados ya que se divirtieron y disfrutaron de todos los juegos.
Nara y Mauro Icardi fueron los mayores que guiaron al grupo de niños que celebraron el cumpleaños. Francesca, Valentino, Isabella y Constantino posaron junto a su hermano y se divirtieron a la par suya.
Claro, el matrimonio Icardi también se subió a algunos juegos y la pasó de lujo.