A lo largo de su carrera mediática, Wanda Nara ha demostrado que tiene mucho sentido del humor y el último fin de semana lo confirmó en sus redes sociales. ¿Qué pasó? Salió a pasar por las calles de París y eligió una prenda muy particular para su look.
La empresaria lució unos jeans rectos con un tajo en la parte inferior de cada pierna, unos stilettos bajos en un tono rosa con la puntera negra, una remera negra ceñida al cuerpo, una cartera rosa chicle de Hermés, pero sin dudas el ítem estrella fue el abrigo: un blazer rosa bebé con hombreras y detalles negros en las solapas, botones y bolsillo, característico de la firma Chanel.
El atuendo hubiera pasado desapercibido entra tantas prendas de lujo que tiene la hermana de Zaira si no fuera porque Marge Simpson lo usó en un episodio de Los Simpson para poder codearse con la alta sociedad estadounidense.
“Cómo olvidar el día que Wanda se puso el traje convertible Chanel de Marge”, señaló una de sus seguidoras. Mientras que otra comentó: “¡Qué grande Marge Simpson!”. Y lejos de ofenderse, la mediática se permitió reírse de sí mismo compartiendo algunos memes en sus historias de Instagram.
“¿Wanda sos vos?”, escribió junto a una imagen de Marge con el traje en cuestión. “¿Soy yo?”, publicó en otra, dejando en claro que la comparación no le molesta en absoluto.