Wanda Nara ha vuelto a separarse de Mauro Icardi y ha decidido potenciar al máximo su lado más sensual, el cual es adorado por muchos de sus seguidores. En los últimos tiempos, ha compartido fotos en ropa interior que reciben numerosos “me gusta”.
Así lo hizo en las últimas horas al publicar tres postales de espaldas en las que su retaguardia llamó la atención y completó su look con botas negras.
La hermana mayor de las Nara está experimentando uno de los momentos más destacados de su carrera, ya que lidera uno de los proyectos más exitosos de la televisión a nivel mundial. Wanda es la presentadora de la versión amateur de Masterchef y sorprende cada noche en la pantalla de Telefe.
Aunque lleva años trabajando en su propia marca y ha logrado reunir a más de 16 millones de seguidores, quienes siguen atentos cada uno de los pasos de la empresaria y sus publicaciones en las que comparte su día a día.
En una de sus últimas publicaciones, Wanda decidió mostrarse al natural desde la intimidad de su habitación y recibió halagos de todos, aunque también sembró dudas con la descripción de sus fotos.
La modelo se puso un conjunto negro de ropa interior, se tumbó boca abajo en su cama deshecha y usó el espejo que tiene junto a su cama. Además, esta vez decidió posar sin maquillaje ni retoques, para todos aquellos que piden verla tal como ella es.
“Se me acercó el chico del barrio, el turro y el empresario, yo no escabio y a ninguno le di mis labios... se viene y se van a morir”, escribió al pie de su publicación que recibió más de 728 mil “me gustas”.
Todo parece indicar que Wanda sacará un tema y recibió el apoyo incondicional de su amigo, L-Gante. “Jodeme que se viene un tema”, comentó el cantante de Cumbia 420.
Wanda Nara posó boca abajo y totalmente en paños menores
Wanda Nara impone tendencia a diario en las redes sociales donde ya acumula más de 16.3 millones de seguidores con quienes comparte sus mejores looks para enfrentar su agenda laboral así también con los que disfruta de sus ratos libres en familia junto a sus hijos o en soledad.
En medio de todo este revuelo, Wanda Nara decidió prender fuego las redes sociales con un explosivo posteo posando en ropa interior.
Picantísima, la modelo acompañó su foto con un pedido a sus fieles: “Me quiero tatuar… recomendaciones, lugar y tatuador”, solicitó.
La postal la tiene a la hermana de Zaira en lencería negra, combinando con su cabellera y el color de los tatuajes que ya cuenta repartidos en su cuerpo.