Wanda Nara está a pleno con las grabaciones de Masterchef, el programa que conduce por Telefe. Este nuevo desafío puso a la empresaria en un lugar difícil, ya que en la previa muchos la juzgaron, pero hoy aseguran que su rol en el programa de cocina es muy importante.
La mediática pasa muchas horas de su día en el canal y desde allí se mantiene en permanente contacto con sus seguidores, quienes están al pendiente de cada nuevo posteo que sube a sus redes.
Allí muestra adelantos de sus looks para el reality de cocina y da qué hablar con los escotes que eligió mostrar en el último tiempo. Como en uno de sus últimos posteos, en el que lució un elegante sacó, el que se desprendió y dejó parte de su delantera al descubierto.
La esposa de Mauro Icardi lució un blazer verde agua con apliques en dorado y plateado que le dieron el toque a la prenda. Sentada en su camarín, Wanda se tomó unas selfies mientras tomaba mates y subió las fotos a sus redes.
Lo que no pasó desapercibido fue que una vez más, se quitó la alianza de casada. De esta manera, volvió a alimentar los rumores de crisis con su marido.
En menos de cuatro horas, las fotos de la presentadora del ciclo de Telefe se quedaron con más de 111.400 likes de sus seguidores, quienes se vieron tentados a comentar.
“Por favor no vuelvas al rubio ese es tu color reini”, “Bellísima como siempre”, “Estás diosisimaaa”, “Wanda siempre es tas hermosa y preciosa”, fueron algunos de los mensajes en español, ya que a la empresaria la siguen de todo el mundo.
Wanda Nara se sacó una foto al salir de la ducha y dejó ver de más
Wanda Nara nunca deja de lado sus redes, aún en momentos difíciles o de mucho trabajo. Por lo que, para retribuirles a sus fans tanto cariño, los deleitó con una foto envuelta en una toalla, recién salida del baño, en la que no precisó dónde estaba.
“Turquía- Argentina en 48hs”, se limitó a escribir al pie de su foto días atrás. En la imagen se la ve sentada a la orilla de la cama, agarrándose del respaldar y con una toalla que apenas cubre su delantera.
Una vez más, la empresaria posó a cara lavada, al natural y en menos de tres horas recibió más de 210 mil “likes”. En tanto que al pie de su foto, le llovieron los halagos y en diferentes idiomas.