Una vez más, Wanda Nara fue blanco de likes y comentarios en las redes sociales después de dar a conocer una magnífica sesión fotográfica en blanco y negro.
La vedette y empresaria no dudó en acaparar las miradas de sus más de 11.7 millones de seguidores en Instagram, posando muy sensual con un pronunciado escote.
Después de una tarde de juegos con sus hijos y Mauro Icardi, lo que da la pauta de que no existe la crisis de la que tanto se habla, Wanda se fue directo al estudio para deslumbrar frente a la cámara.
“Situación sentimental: poniéndome en pedo”, se la escucha decir en sus stories a la empresaria mientras pasaba por el proceso de maquillaje y peinado para la llamativa sesión.
En las tres postales que Wanda Nara compartió en su perfil de la red social, aparece en un estudio fotográfico posando con un sencillo body negro que deja a la vista sus voluptuosas curvas.
Mientras que, en otra de las postales, la modelo suma un blazer negro a su casual look con el cabello recogido y el flequillo al frente. Wanda deja a la vista sus marcados labios entre los que se asoman sus dientes, posando con una sensual mirada a la cámara.
“No me olvides nunca, dijo. Un día le encuentra escrito. Tatuado al corazón”, escribió Wanda en la descripción de la galería.
La vedette revolucionó la red social tras haber dejado a la vista su increíble belleza. Previamente, la agente de Mauro Icardi había estado compartiendo un día al aire libre con sus hijos y su esposo.
Las postales que tanto ella como Mauro compartieron en su perfil dejaba a la vista que la familia se encuentra en un momento de paz y tranquilidad. Entre los videos, podíamos ver a Francesca trepada a los árboles junto con sus hermanos, mientras que Isabella permanecía con los pies en la tierra jugando con dientes de león.