El nuevo capítulo en la vida de Wanda Nara ahora la relaciona en una relación con el futbolista senegalés Keita Baldé. Sin embargo, la empresaria no deja de realizar posteos en sus redes sociales cautivando a sus seguidores.
Esta vez, en su cuenta de Instagram, la ex de Mauro Icardi compartió una foto tirada en el suelo en un pequeño muelle, con un conjunto de ropa interior cuya colaless quedó como protagonista de la imagen.
Mirando fijo a la cámara, la empresaria escribió: “Estoy pensando en mi”, encontrando la reacción de sus fanáticos.
Con una pose muy sexy, Wanda cautivó a sus casi 16 millones de seguidores y recibió cientos de mensajes.
Wanda Nara redobló la apuesta y posó con una microbikini con la que apenas cubrió su parte de adelante
Con un nuevo escándalo en puerta, Wanda Nara viajó a Dubai y estalló el rumor de su supuesto amorío con el futbolista senegalés Keita Baldé. Sin embargo, la empresaria se fotografió muy relajada y sensual.
La hermana de Zaira Nara lució una bikini de triangulitos y tiritas de color negro, combinado con colores flúor, que apenas cubrieron sus partes. Lo llamativo es que llevaba puesto zapatillas y una cartera de las que sabe lucir la mediática.
“Negrita”, escribió al pie de su posteo que ya superó los 798.000 “me gusta”. Debajo de la foto de la modelo y empresaria argentina, en la que posa con mirada desafiante, le dejaron cientos y cientos de mensajes.
“Explotada Wan”, “Fotón, sexy atrevida y siga humillando”, “Sos otra! 8.000 veces más diosa ahora”, “Creo que te queda un poco chica la bikini”, “Que linda Wanda quedate con ese color de cabello te queda divino]”, fueron algunos de los mensajes y por supuesto no faltaron los comentarios sobre la nueva polémica de la que es protagonista.
Ahora, cabe esperar alguna nueva publicación en las redes sociales de una de las famosas argentinas más polémica, que con cada posteo revoluciona y genera gran cantidad de repercusiones. Lo cierto es que Wanda Nara con cada movimiento despierta interés donde sea que vaya, demostrando su habilidad para mantenerse en el tapete.