Quizás un poco cansada del encierro impuesto durante 30 días en Francia y luego de viajar a Italia en donde las restricciones no son tan severas, Wanda Nara posó sensual en una recorrida por las calles de Milán y luego compartió las imágenes en las redes.
Disfrutando de la llegada de la primavera, la argentina eligió un momento a solas y disfrutó del lugar y del placentero clima,
Con un outfit muy casual de calzas negras y camisa de jean celeste, Wanda posó para sus seguidores con anteojos negros de sol.
Acusada de abusar del Photoshop o de un nuevo retoque estético, Nara comenzó la semana besando a su marido, Mauro Icardi, en el Día del Beso y reconoció que besarse da vida, energía y sobre todo amor.
También, unos días antes lució una escotada ropa interior que, al parecer forma parte de su próxima colección fitness que Wanda piensa lanzar en breve, junto a novedades de su línea de cosmética.
“Milano”, escribió Wanda Nara en su posteo que, rápidamente consiguió más de 106 mil “me gusta” y mensajes como: “Otro día más sin ser Wan 😢❤️”, “Hermosaaaa te amo”, “Wann tomemos unos mates en el Sempione! Llevo alfajores! ❤️”, “Que ganas de ser vos aunque sea un finde”, entre otros.