Wanda Nara es conocida por compartir su lujosa vida con sus seguidores y cada tanto se vuelca a Instagram, en donde cosecha más de 8 millones de seguidores y allí levanta la temperatura con sus jugadas fotos al borde de la censura y, además, despierta interés con los crípticos mensajes que acompañan sus posteos.
“Se trata de quién sea leal a tus espaldas”, expresó junto al significativo emoji de corazón negro sin dar más detalles. La mediática esta vez habló sobre la lealtad y los usuarios cuestionaron si se trata de una señal de separación: “Mmmm, ¿separación en puerta?”, consultó una seguidora. .”A Maxi López no le gustó esto”, bromeó otra internauta.
Por otra parte, algunos de los comentarios no fueron demasiados agradables: “Vos hablando de lealtad, ¡no podés más de cara dura!”; “Vos nunca fuiste leal”, expresaron otros usuarios, haciendo referencia al comienzo de su actual relación con Mauro Icardi, quien jugó junto a la ex pareja de la empresaria y hasta fueron amigos en un remoto pasado.
“No somos quién para decir cómo empezó la traición en esa relación”; “No se vive del pasado y menos si no es tu vida; tiene cinco hijos y es feliz, déjenla en paz”, expresaron algunos fans de Wanda, defendiéndola de algunas de las criticas malintencionadas que le realizaron en sus redes sociales.
En la imagen posó vestida con un mono azul estampado de flores, mientras sostenía una copa de vino rosado mientras se encontraba sentada en un amplio balcón con vista a la ciudad de Milán, se encuentra cumpliendo sus obligaciones laborales.
Nara no tardó en dejarle varios piropos a su esposo en sus recientes posteos de Instagram. “Un fuego mi marido”, le comentó en una publicación donde posó sin remera; y en una imagen de sus hijas junto al futbolista, expresó conmovida: “Más lindos no pueden ser”.