Wanda Nara nunca deja de estar en el centro de la polémica. Por un lado la ruptura con Mauro Icardi, por el otro el supuesto romance con L-Gante, pero si existe algo que nunca falta en su día a día es un fogoso posteo en la. ys redes sociales.
Durante su paso por ¿Quién es la máscara?, la modelo se dejó ver con increíbles atuendos que dejaron sin aliento a más de uno. Desde transparencias hasta polémicos looks, siempre eligió destacarse... y lo logró.
En sus redes sociales siempre decide mostrar lo que es su jornada como empresaria y mamá. Pero los posteos que se llevan gran cantidades de likes son los sensuales.
En las últimas horas, decidió sorprender a sus millones de seguidores con una fotografía que durará únicamente 24 horas. En la imagen se la ve posando frente al espejo de una manera muy sugerente y sexy.
La indumentaria elegida para mostrarse por Nara fue una única prenda. Se trató de un body estampado en color marrón y mostaza, con un gran detalle de lazos cruzados por la espalda.
Con este catsuit se despidió Wanda Nara de Buenos Aires
El viernes pasado, Wanda Nara volvió a Turquía después de varias semanas en las que fue el centro de diferentes escándalos. La empresaria viajó a Buenos Aires para trabajar en “¿Quién es la máscara?” y a hacer otros trabajos, entre ellos lanzar la marca en la que eligió a L-Gante como modelo y el videoclip que grabaron juntos y desató polémica.
Fiel a su estilo, Wanda lució un impactante catsuit negro con el que asistió al estreno del video en el que es protagonista en su última noche en Argentina. La modelo marcó tendencia, como cada vez que posa para sus redes.
Para no pasar desapercibida, la rubia optó por un enterito de aberturas y un increíble escote con el que destacó aún más sus curvas. Para esta ocasión especial, optó por la marca Yves Saint Laurent o YSL, con el que se la vio increíble y brillar en una noche importante para ella.
“Mi última noche en Buenos Aires camino a ver El Último Romántico”, escribió Wanda al pie de su publicación.