Wanda Nara regresó a la Argentina tras presenciar la final del Mundial Qatar 2022. Ahora, organiza junto a su hermana Zaira los festejos para Navidad y Año Nuevo, algo que al parecer realizarán en Uruguay. Además, la empresaria deleitó a sus 15,5 millones de seguidores con una foto desde su cama.
“Una noche solitaria”, escribió la ex de Mauro Icardi en la publicación de su cuenta de Instagram, donde lució relajada sobre las sábanas de su habitación.
Vistiendo solo lencería animal print con colores morrones y mirando a la cámara de manera muy sensual, la modelo se ganó el piropo de miles.
La publicación en pocas horas superó los 215 mil “me gusta” y muchos mensajes de sus seguidores.
¿ROJO O AMARILLO?: WANDA NARA POSÓ CON DOS VESTIDOS IDÉNTICOS QUE MOLDEARON SU FIGURA Y RESALTARON SUS CURVAS
Wanda Nara es de las mujeres más famosas de Argentina, también conocida en diferentes partes del mundo. Por estos días está en el país y, como cada vez que regresa, trata de aprovechar su estadía al máximo por lo que combina trabajo, reuniones familiares y diversión para poder estar en todas y cumplir con todo.
La empresaria no deja de lado sus compromisos con las marcas, más allá de lo que se diga de ella. Es por eso que compartió un posteo en el que lució un vestido amarillo de strapless y simil cuero, que resaltó sus curvas.
Por su parte, su mejor amigo y estilista, Kennys Palacios, subió fotos de la rubia con un vestido muy similar. Para esa producción, Wanda vistió uno rojo, de la misma tela que el amarillo, pero con tiritas, y que le quedaba igual de espléndido.