Wanda Nara sabe muy bien cómo llamar la atención; cuando nota que su nombre no es tan mencionado en los medios o que no aumentan sus seguidores en las redes sociales ella arma algo e inmediatamente todos empezamos a opinar de su vida y su trabajo.
Y ahora que sale en “¿Quién es la máscara?”, a diario cautiva con sus outfits. No deja nada librado al azar porque si no son prendas de diseñadores internacionales, son accesorios alta gama o es algún guiño sensual para marcar tendencia y tentar a los televidentes.
La blonda está separada de Mauro Icardi y juega con el rumor de que algo pasa con L-Gante; no le importa lo que dicen de ella sino que se va divirtiendo y disfrutando de su día a día con lo que le vaya apareciendo.
Y volviendo a su sex appeal nato y sus curvas infernales, Wanda escogió este martes a la noche un vestuario más que atrapante. Se puso un catsuit negro de encaje, transparente en su totalidad.
Para que no se vean sus partes íntimas escogió un conjunto de ropa interior del mismo color, con una parte inferior cavada que revelaba de más.
Con el pelo suelto y sandalias de plataforma del mismo tono, Nara salió a levantar la temperatura de las casas de los argentinos y del mundo virtual.
“Arriba las manos”, escribió como epígrafe y le llovieron los corazones, los fueguitos y los halagos por su figura.
Wanda Nara sigue bajo investigación por la causa iniciada por su ex empleada
Wanda Nara y Mauro Icardi fueron denunciados en agosto por Carmen Reboledo, su ex empleada, por trata de personas y reducción a la servidumbre. Ambos quedaron imputados y también Nora Colosimo, la madre de la empresaria del mundo de los cosméticos.
La fiscalía realizó la imputación y el ahora ex matrimonio contrató a un abogado para que los defendiera. El letrado Yamil Castro presentó un pedido para cerrar la causa con el argumento de que no había delito alguno sino de un “reclamo laboral”.
Y la última novedad del caso es que la justicia falló a favor de Carmen, la ex empleada de Wanda Nara, y se ordenó profundizar la investigación para conocer bien qué es lo que sucedió y a quién se debe imputar.