Wanda Nara supo hacer de su nombre y de sus escándalos mediáticos una empresa y una marca registrada. Su presente laboral está en alza y es que después de abrir su primer local en la Argentina con su línea de maquillajes, lanzó su colección de trajes de baño Wanda Swim.
La blonda es quien modela las mallas enterizas, bikinis y trikinis de sus diseños, siempre sale híper sensual y gana miles de Me Gusta pero también, sus seguidores se cansan de ver los retoques digitales que le hace a las fotografías y la critican cada vez que la ven diferente en las tomas.
En las últimas publicaciones de Instagram, Wanda muestra una malla negra de dos piezas y su pelo suelto, primero en medio de plantas naturales y luego apoyada en una columna al aire libre. Recibió más de 300 mil Likes pero los filtros y photoshop le pasaron factura.
En los comentarios de sus fans, se puede leer “Sale en todas las fotos distinta, es una lástima que no se muestre como es ella en realidad”, “No sé cómo será su vida fuera de Instagram, pero quiere aparentar”, “Buscamos un mundo real”, “¿Es real aunque sea la bikini?” o “Tantos filtros...”.
No es la primera vez que Nara se muestra con retoques digitales y siempre la mandan al frente los usuarios tecnológicos que están atentos a todo lo que ella hace. Y más después del Wandagate, el escándalo internacional que protagonizó junto a Mauro Icardi cuando la engañó con la China Suárez.
¿Wanda Nara copió un modelo de bikini?
Apenas Wanda Nara hizo pública su propia firma de diseños de traje de baño, muchos usuarios le escribieron para que dejara de retocarse el cuerpo en las fotografías: “¡Mostrate tal cual sos!”, es uno de los mensajes que recibió.
Pero la sorpresa llegó cuando Luciana Danduono, la fundadora de la marca Mumbai Bikinis, se grabó en las redes diciendo que la mujer de Mauro Icardi había copiado su modelo “Ingrid”: “Estoy indignada porque es una mina que puede pagar tranquilamente un diseñador, alguien que se encargue de todo... ¡No lo puedo creer!”.
Y continuó su descargo en las historias de Instagram: “Ya sé por dónde viene la cosa. Estoy segura de que la que tiene puesta es directamente una muestra mía, no es una muestra que copió igual”.
“Es un modelo diseñado dentro de nuestras oficinas, por diseñadores nuestros, no es un modelo que hayamos sacado de ningún lado, las hicimos dos años seguidos con dos proveedores diferentes”, detalló la empresaria y mostró una captura. “Ya sé que no puedo hacer nada porque tengo que patentar los modelos, pero la impunidad, tranca”, compartió.