Wanda Nara es fanática de la ropa, las carteras y los zapatos de marcas internacionales. En muchas ocasiones la rubia se fotografió desde su vestidor dejando ver sus prendas y las marcas que no dejan de acompañarla.
Durante sus vacaciones en Argentina, Wanda y su familia pasaron unos días por San Martín de los Andes, donde vive Zaira, su esposo y sus hijos y todos experimentaron una vivencia en carpa y en contacto estrecho con la naturaleza.
Las vacaciones se terminaron, llegó el momento de la despedida y las hermanas, lágrimas de por medio, prometieron encontrarse pronto.
Una vez en París Wanda se dio cuenta de un olvido importante en Argentina y no perdió tiempo en manifestarlo en su cuenta de Instagram. Se trata de un par de botas marca Louis Vuitton, valuadas en más de mil euros: “Yo tenía estas botas hasta que me las vio mi hermana y se las quedó. Soy la mejor hermana sin dudas, igual las extraño”, escribió la mujer de Mauro Icardi en sus redes.
Luego su hermana Zaira salió a responder con una foto muy similar a la que usó la rubia para realizar el reclamo: “Mirá lo lindas que me quedan, Wandis…” comentó la hermana mejor y, vencida en su intento Wanda finalizó: “¡Con mi vida también quedaban divinas! Lpmqlp”, finalizó la empresaria.