Luego de compartir en sus redes sociales el inmenso y lujoso cambiador que está instalando en su casa de París, Wanda Nara aprovechó la atención de sus fanáticos y compartió una imagen que dejó a todos con la boca abierta.
Luciendo un corpiño deportivo de una reconocida marca de ropa internacional, la esposa de Mauro Icardi escribió: «Hoy volví» y dio a entender que además de comenzar con sus rutinas de ejercicios, también firmó un importante contrato con la marca.
Luego del escándalo con Maxi López por exponer a sus hijos durante sus vacaciones en Ibiza al contagio de coronavirus de Icardi, Wanda se relajó y volvió a su casa para comenzar con los preparativos de la escuela de sus hijos.
También la hermana de Zaira, comentó que aún no concluye con la mudanza y de guardar todo lo que llevó de Italia a Francia.
Hace unos días Wanda se mostró muy triste porque terminó su estación del año favorita: “Nos vemos el próximo verano… Después voy a sacar las de invierno”, escribió y mostró su colección de carteras de los diseñadores más famosos de mundo.