Con la idea de pasar las Fiestas junto a la familia, Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijos llegaron a Argentina para disfrutar de los afectos, el calor del verano y la alegría de las típicas celebraciones.
Apenas llegada se instalaron en el piso que la rubia compró en su viaje anterior y, como es su costumbre, Wanda impactó en las redes sociales al compartir una foto sin ropa.
De costado, bajo el agua de la ducha y totalmente desnuda, la esposa de Icardi escribió: “Mi tatuaje lo dice todo”, comentó la hermana de Zaira Nara en relación a un tatoo pequeño de un avión que la mediática tiene en un costado de su cuerpo.
Con esta pic quedó en evidencia la fascinación que siente Wanda por viajar por el mundo, pero en especial cuando regresa a su querido país.
La publicación superó los 270 mil “me gusta” y los mensajes de sus fanáticos se multiplicaron en declaraciones de amor y mensajes de admiración.
Fue Ángel De Brito quien, a través de las redes sociales, confirmó la llegada de Wanda y su familia a Argentina: “Los Icardi llegaron Baires para pasar las fiestas”, reveló el conductor con una foto del jugador de PSG.