Wanda Nara le puso un fin a la novela en la que ella, Mauro Icardi y la China Suárez fueron los principales protagonistas. La empresaria y el futbolista pasaron un fin de semana a solas en un lujoso hotel en Dubai y se mostraron muy compinches, relajados y románticos.
El Wandagate parece haber llegado a su fin luego de que la modelo e Icardi se reencontraron en un romántico viaje en el que buscaron reinventar la pareja y para volver a apostar por el amor.
Al principio, Wanda se limitó a compartir imágenes sexy y feliz en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, aunque se limitaba a compartir fotos en las que se la veía sola y solo Icardi subía fotos junto a la rubia.
Pero lo cierto es que el matrimonio pasó el fin de semana en el Bulgari Hotel & Resorts de Dubai, con playa privada y todos los lujos.
Ambos compartieron en sus redes fotos e historias y mostraron sus paseos por la playa, cenas en lujosos restaurantes y su estadía en el hotel, donde los atendieron como reyes.
A Wanda se la vio mucho más tranquila jugando a las cartas con Mauro y el cierre de unos días soñados con una despedida romántica de parte del hotel. Les decoraron la habitación con globos rojos, rosas, champagne y fotos de ellos y de su familia ensamblada.
“Lo más valioso que podemos tener es una familia. Y la mía les puedo asegurar que es la más hermosa”, escribió la modelo.
“Después de 4 días inolvidables, volvemos a casa .. nos esperan las 5 personitas más importantes de nuestras vidas”, compartió Wanda en un posteo junto a Mauro Icardi.
Una de las primeras en reaccionar a la publicación fue su abogada y amiga, Ana Rosenfeld, quien se mostró feliz de verlos juntos y felices, apostando por el futuro y sin trámites de divorcio en puerta. “Qué lindo usar el verbo ‘en presente’ y ‘en plural’”, escribió la letrada.