Un poco aburrida por la medidas extremas tomadas por el gobierno de Francia por la segunda ola de coronavirus, Wanda Nara se las ingenió, desde el principio, en mantener entretenida a su familia y encontrar qué hacer durante los largos días de confinamiento.
Juegos de cartas, cocina y videos divertidos son algunas de las actividades extras de la hermana de Zaira Nara en este momento especial.
Otra de las cosas que entretienen a la mediática son las fotos y videos en poses sugerentes y con poca ropa. Así este último sábado, la rubia posó en colaless y compartió la foto en su cuenta de Instagram.
Sentada por delante de un espejo Wanda se tomó una selfie y mostró su trabajado cuerpo. En la publicación la esposa de Mauro Icardi escribió: “La de la foto soy yo, la de la remera también y la del video soy yo buscando mi selfie 🤳 .. Buon weekend”.
Como era de esperar el posteo ganó más de 520 mil “me gusta” y mensajes como: “Diosa”, “Te amo”, “Te hago una pregunta, q es lo q sentís sacándote esas fotos ? A quien tienes q demostrarle si estás o no bien ? Esas son fotos para tu marido o amante pero no para la gente q te sigue”, “Puro fuego”, “Divina” y “con que necesidad no ?! Que pensarian esos chicos que ya tienen acceso a redes y verla asi a la madre :/ ......fingir un cuerpo para mostrar a otros , patética actitud!!”, entre otros.