Wanda Nara y su esposa Mauro Icardi están de vacaciones en Roma, y allí estuvieron de invitados al casamiento del futbolista Antonio Candreva, excompañero de Icardi en Inter de Milán. La empresaria sorprendió con su vestido muy sofisticado, que todos se preguntaron si eclipsó a la novia.
Wanda Nara reside en su mansión de París, ya que Mauro Icardi, su esposo, juega en el Paris Saint Germain (PSG). Pero por otro lado la empresaria mantiene sus casas en Italia, país en dónde nacieron sus hijos y, cada tanto, hace un viaje hasta Roma o Milán.
En la tarde de este jueves, en su cuenta de Instagram, Wanda mostró dos fotos a punto de abordar en su avión privado para dirigirse a Roma. “ROMA = AMOR”, escribió en letras mayúsculas. Luego, agregó una frase en italiano: “Qué bello tornare a questa città che io amo così tanto”, escribió la esposa de Icardi, que significa: “Qué lindo volver a esta ciudad que tanto amo”.
Allí, en Roma, Wanda Nara, acompañada por su esposo Icardi, fue al lujoso casamiento del futbolista Antonio Candreva con Allegra Luna, quien fue excompañero de Mauro en Inter. La empresaria asistió con un vestido de color celeste claro, bien ajustado al cuerpo, que remarcó sus curvas y con un escote pronunciado.
Wanda publicó fotos de su look en su cuenta de Instagram y llamó la atención que arrobó a marcas de vestidos de novia. La empresaria quiso estar muy a la altura de la lujosa boda, pero sus followers se preguntaron si no eclipsó a Allegra, la verdadera novia.
Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron su octavo aniversario
Desde la boda de Candreva en Roma, Icardi hizo un posteo este 27 de mayo para festejar el octavo aniversario con Wanda. Subió un video a Instagram de ambos besándose y escribió: “Feliz Aniversario para nosotros. Hoy es nuestro día, 27/5. Ocho años de casados. Te amo”.