La familia Icardi abandonó Francia y se mudó a Italia para pasar allí todo el verano. El último fin de semana, aprovecharon para invitar a su increíble casa de campo en Milán a amigos y familiares, para disfrutar de asados, pileta, caminatas por el bosque y charlas de fogón.
Luego de esos festejos, Wanda Nara abandonó el campo y visitó la ciudad de Milán, precisamente un lugar en particular que sería su lugar en el mundo. La mediática se fotografió en el “Fendi Caffè”, en una terraza con una vista privilegiada a la catedral milanesa, que se ubica en el último piso de una torre repleta de tiendas de lujo.
“La ragazza più felice al mondo” (La chica más feliz del mundo), titula la publicación en la cuenta de Instagram de una Wanda con ropa deportiva (calzas, zapatillas y lentes oscuros), que tiene a sus seguidores acostumbrados a las excentricidades de su lujosa vida.
La empresaria y panelista de la televisión italiana, viene de festejar su séptimo aniversario de casamiento con Mauro Icardi: “7 años de la unión mas hermosa...”, había expresado Nara en sus redes. Este viaje a Italia sorprendió ya que todo parecía indicar que iba a pasar sus vacaciones en su hogar parisino, pero decidió asentarse junto a Mauro, Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella, en las afueras de la ciudad italiana: “¿Adivinen en qué lugar quiere pasar las vacaciones de verano mi marido? !En casa!”, contó Wanda en una de sus divertidas historias de Instagram y agregó: “¿Qué hago con todos los bikinis que tengo para estrenar?”.
Por su parte, el futbolista argentino está descansando luego de una dura temporada con el Paris Saint-Germain, donde no pudo levantar ningún titulo y, además, no fue tenido en cuenta por el seleccionador argentino Lionel Scaloni para los partidos de eliminatorias, ni para la Copa América, que se celebrará en Brasil.
En medio de su descanso, la mediática también tuvo tiempo de subir una historia donde promocionó el delivery de su suegro, Juan Carlos Icardi, al que catalogó como “el mejor cocinero” y de subir algunos postres que no aclaró si eran elaborados por ella, lo que hizo levantar suspicacias sobre su posible participación en el reality de cocina “Masterchef Celebrity 3″