Luego de pasar unos días junto a su hermana Zaira y sus respectivos maridos, Wanda Nara regresó a su casa de París, en la que convive con Mauro Icardi y sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca. Y en uno de sus ratos libres aprovechó para hacerse una sesión de fotos y videos con la que enloqueció a sus seguidores.
La empresaria posó al borde de la pileta cubierta que tiene en el subsuelo de su mansión con una bikini negra con detalles blancos que resaltaba sus curvas. Sobre todo, la cola. “Donde estoy yo, siempre es verano”, escribió.
El posteo recibió todo tipo de comentarios. Jimena Barón, Stefi Roitman, Melina Pitra fueron algunas de las miles de personas que destacaron la belleza de la mediática y su impactante físico. Y lo cierto es que a los 34 años y luego de pasar por cinco embarazos, Wanda luce más linda que nunca.
Wanda Nara tiene algo que su hermana Zaira envidia
Durante los días que compartieron juntas en la capital francesa, las hermanas Nara aprovecharon para salir de compras. Y luego de que las dos se probaran el mismo jean, Zaira reconoció qué parte del cuerpo le envidia a la esposa de Icardi.
“¿Qué onda ese culo? Yo no lo heredé”, señaló la conductora con simpatía. Y más allá de sus diferencias, acordaron comprar pantalones idénticos, ya que como viven en distintos continentes es poco probable que los usen cuando se encuentren.