Luego de su osado traje de látex negro para celebrar Halloween, Wanda Nara disfruta de su nuevo hogar y de su piscina atemperada para la cual no hay estación del año.
Con una vida ya organizada en París con la escuela de sus hijos, el club de fútbol de su marido y su emprendimiento de maquillaje, la rubia intercala obligaciones y placer y en esta oportunidad sorprendió a sus seguidores.
Con la intención de relajarse un poco de la rutina, Wanda decidió pasar un momento en su enorme piscina y eligió para la ocasión una bikini bicolor que combinó un top color negro con de lycra con una micro tanga en tonos camel.
“Isolé a la maison” escribió la argentina junto a la imagen que en pocas horas ganó casi 250 mil “likes” y variados mensajes como: “Oh la laaaaaaaaaaa”, “Épica”, “Fuego”, “Mi amor”, “Culingui”, entre otras.
La rubia nuevamente debió extremar sus cuidados contra la pandemia del coronavirus por el rebrote en Europa y la cantidad de casos positivos registrados. Por esa razón y en resguardo de la salud de su familia decidió entrenar en su gimnasio particular y en día domingo se quejó por no saber en qué fecha vivía.