Luego de sus vacaciones exóticas en África Oriental, Wanda Nara y Mauro Icardi pasaron a buscar a sus hijos por París y se dirigieron para disfrutar de unas vacaciones en familia hacia Maldivas. La empresaria mostró que no abandona el gimnasio ni en sus vacaciones y fue picante con un comentario que escribió en sus redes sociales.
Wanda Nara y Mauro Icardi aterrizaron en Asia con sus hijos tras haber viajado a África Oriental por sus ocho años de casados. Esta vez, la pareja viajó con Francesca, Isabella, Benedicto, Constantino y Valentino a Maldivas para vivir unas inolvidables vacaciones.
“Mi pequeño mundo”, escribió Wanda en una publicación de distintas fotos del viaje junto a sus cinco hijos. Sobre todo, la empresaria publicó varias fotos de su hija Francesca. Además, en otro posteo, junto a su hijo más grande y a Mauro Icardi, comentó: “La más afortunada. No existe nada más importante para mí que ellos, vacaciones en Familia”.
Wanda Nara, desde el gimnasio, pareció tirarle una indirecta a alguien
Esta mañana, Wanda demostró que no abandona lo fitness ni en unas vacaciones de descanso. La representante de su esposo subió un video entrenando, subida a la bicicleta fija, con un look de calzas y un escote deportivo muy pronunciado. En tan solo treinta minutos, el video fue reproducido por más de 200 mil personas.
Lo que más llamó la atención de su publicación fue el comentario que puso junto al video. “¿Quieren entrenar con mi entrenador? @mauroicardi. Igual lo voy a pensar. Pero quizás podemos hacer una clase para todas mis chic@s”, escribió la mediática.
El escrito pareció ir destinado a alguien en particular, ya que fue desafiante en preguntar si lo querían a su esposo. Cabe recordar que Wanda Nara el año pasado estuvo en vuelta en un escándalo de infidelidad, por parte de Icardi, con mensajes de chat entre cruzados con la China Suárez.