Este martes, a través de un posteo de Mauro Icardi, se conoció la noticia de una reconciliación con Wanda Nara luego de la acusación de la rubia contra su marido de mantener chats privados y subidos de tono con Eugenia La China Suárez.
A través de una foto que parece no ser nueva y en donde los esposos están abrazados, Icardi le escribió a su mujer: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. ❤️ Te Amo ❤️”. “Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste. 🙏👏 @wanda_icardi”.
Si bien todos los fanáticos de Wanda y Mauro entendieron que el tema ya estaba arreglado, la rubia nunca salió a decir nada y tampoco volvió a seguir en las redes al jugador del PSG que, por su parte, tuvo un gesto inesperado: en su cuenta de Instagram sólo decidió seguir a la mediática.
Ahora y cuando varios allegados a la pareja afirman que Icardi está pasando una depresión profunda por lo ocurrido, Wanda volvió al trabajo y así lo demostró en sus redes sociales en un coqueto posteo en donde lució impecable.
Con un traje color camel y un tapado habano, la rubia posó cerca de lo torre Eiffel y comentó: “Lluvia en Paris .. reunión de trabajo 👩💻”.
Como era de esperar, la publicación alcanzó más de 655 mil “likes” de todos los fanáticos y los nuevos seguidores que cosechó en estos días: “Sos la Uno”, “Imparable”, “Te amo”, “Vos sola podes todo”, “Fuego”, entre otros.