Wanda Nara sabe qué darle a sus 7,7 millones de fanáticos quienes esperan ansiosos en las redes los jugados posteos de la rubia.
Instalada en su mansión de París, la esposa de Mauro Icardi compartió dos imágenes de un momento de relax y mostró demás a punto de meterse al agua.
Con la llegada de la primavera en Europa, Wanda expresó: “1 o 2 ? Spa 🧖♀️ at Home (spa en casa)” y dio a sus followers la posibilidad de elegir la pose que más les gustara.
La publicación ganó más de 670 mil “likes” de sus seguidores alrededor del mundo y cientos de comentarios admirando su físico luego de dar a luz a cinco hijos.
El primer mensaje Wanda lo recibió de su maquillador preferido de Argentina, Kenny Palacios quien no dudó en expresar: “Ave María Purísima el pecado en persona 🔥🔥 yo también tengo mi foto hot”; luego fue el turno de Zaira quien reclamó: “Quiero ir a ese Spa”, y minutos después Ana Rosenfeld exclamó: “Quiero estar ahora ahí, me lo gané”.
Wanda disfruta de su tiempo libre pero sin descuidar su rol como representante de su marido quien juega en el París Saint Germain (PSG) y su reciente lanzamiento de su nueva línea de cosméticos.