Wanda Nara llamó la atención una vez más con sus publicaciones. Esta vez, en sus redes sociales la empresaria publicó una serie de imágenes cargadísimas de sensualidad, en el día de los enamorados y se dedicó un mensaje.
“El primer amor de toda persona debería ser el propio”, escribió la ex de Mauro Icardi junto a su publicación de su cuenta de Instagram, donde lució un increíble look color rojo pasión para el infarto.
“Feliz día a todos los que sienten ,sintieron o se están preparando para volver a sentir amor , sin olvidar jamas que el más importa es el propio”, completó la próxima conductora de Masterchef Argentina, por Telefe.
La hermana de Zaira posó sentada sobre su cama, frente a un espejo, vistiendo un tremendo body de encaje con un escote profundo que remarcó todas sus curvas.
Wanda jugueteó con la cámara y despertó suspiros de sus más de 16 millones de seguidores. Más de 352 mil fans le regalaron sus likes y escribieron mensajes con mucho sentimiento.
Wanda Nara y sus jugueteos frente al espejo
Wanda Nara en sus redes sociales acostumbra mostrar casi todos sus movimientos, actividades y proyectores laborales, compartió unas fotos y encantó a sus fanáticos. Pareciera que una de sus locaciones preferidas son frente a un espejo, desde donde juguetea cada vez que puede.
Tirada en el piso, rodeada de espejos, Wanda posó con un gorro de lana, una remera manga larga oscura, carterita al hombro, pero lo que más llamó la atención de sus fans fue la elección de solo una colaless para vestir su parte inferior del cuerpo.
Dejando su parte de atrás en evidencia, la ex de Mauro Icardi enamoró con otra de sus poses.
Con su cambio de look al morocho, Wanda Nara despertó críticas y muchos comentarios tanto en las redes sociales como en los portales y programas de espectáculo de todo el país. Hasta la criticaron porque muchos aseguraron que le copió a Eugenia China Suárez y hasta publicó fotos con poses y atuendos muy similares a los que mostró la actriz en sus publicaciones de Instagram.