Wanda Nara está de vacaciones en Italia junto a sus cinco hijos y Mauro Icardi; en sus redes sociales se los ve disfrutando de la comida propia de la región, del mar de Costa azul y de las belleza que regalan cada uno de los pueblitos. Pero antes de partir a Ibiza, la mediática quedó bajo la lupa de sus seguidores.
En Instagram compartió varias postales en trajes de baño, sobre una embarcación, disfrutando del sol y de la belleza del lugar. Pero lo que sus más de 7.9 millones de fanáticos le remarcaron es el uso excesivo de photoshop en algunas de las fotografías.
Con una malla azul enteriza, de escote profundo y aberturas a los costados, Wanda posa muy sensual luciendo sus curvas aunque su cintura delgada por demás llamó mucho la atención.
“Ya siento la nostalgia”, escribió la rubia junto a una de las fotos que cosechó más de 100 mil Me gusta.
Inmediatamente los usuarios de la red social le comentaron sin miedo a las respuestas: “La diferencia entre una pierna y la otra”, “No jodamos con el Photoshop”, “Se te achicó la cintura Wanda” o “Esa cintura faaaaa”. Y una de sus fans fue directa al escribirle: “Natural y real sos más linda. No te hacen falta todos esos retoques”.
Pero Nara no hizo eco de las críticas sino que siguió compartiendo imágenes de su figura y levantó la temperatura desde sus hermosas vacaciones por Europa.