Viviana Canosa y Alberto Fernández protagonizaron un cruce televisivo que fue noticia. Y ese momento incómodo es el que Luana Pascual decidió imitar y compartir en las redes sociales. Dicha parodia no le gustó nada a la conductora y ahora la amenazó con iniciarle acciones legales en su contra.
En “Nada personal”, la periodista confió las críticas recibidas tras el intercambio de mensajes con el Presidente: “Fue un poco fuerte, sentí como un ataque de pánico, me temblaban las piernas”. Y en la broma de la influencer, caracterizada como Viviana, dice: “Me temblaron las piernas. Me quedé haciendo twerk”.
Pascual está imitando a la periodista de El Nueve desde hace un tiempo atrás, pero antes realizó parodias de la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y de la conductora Cristina Pérez.
Apenas comenzaron a circular las actuaciones de la joven, Canosa la felicitó en las redes pero ahora parece que se pasó de la raya. Al enterarse de la decisión de Viviana, Luana expresó: “Tranquila, solo soy una chica que hace videos en su casa. Es humor, como cuando ponían a un actor haciendo de Máximo Kirchner jugando a la Play”.
Y la pelirroja se sumó a la ironía: “Luana Pascual, mañana se conecta con vos mi abogado. ¡Besos!”. A lo que la influencer contestó vía Twitter: “No te tengo miedo Viviana Canosa. Ojalá pongas en práctica algún día todo lo que pregonás. ¡Beso!”.
Y redobló la apuesta en su cuenta de Instagram: