En los últimos tiempos, Viviana Canosa siempre se ha preocupado por estar en el centro de la polémica por sus comentarios pocos felices en distintas situaciones.
La conductora de “Nada Personal” no le escapa a la polémica ni siquiera ante noticias que tiñen de luto a la Argentina y el resto del mundo, como la muerte de Diego Maradona a los 60 años de edad por un paro cardiorrespiratorio.
Al igual que miles de figuras públicas, la periodista se volcó a las redes para expresar sus condolencias por el fallecimiento del exfutbolista considerados por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos. Pero su mensaje contó con un llamativo pedido.
“Que la muerte del mejor jugador de la Argentina no tape la dura realidad que atravesamos. Descansá en paz, Diego”, escribió la locutora en Twitter, causando mucha repercusión en cuestión de pocos segundos.
La presentadora de televisión y radio rápidamente se convirtió en objeto de críticas por su tuit, ya que usuarios de la red social del pajarito tildaron de innecesaria su solicitud. Entre insultos y repudio, la conductora de El Nueve también contó con personas que coincidieron con su postura.
La expanelista de Intrusos no les respondió a quienes se opusieron a su mensaje, y hasta podría decirse que redobló la apuesta con un gesto que reafirma lo expresado, debido a que le dio retuit minutos después de su publicación original.
“Respetá la tristeza popular y mundial y deja el marketing político para otro dia” y “¿no se dan cuenta que hay comentarios de más en un momento tan delicado?”, fueron algunas de las contestaciones en contra de Viviana Canosa, mientras que los tuits apoyándola contaban con fuertes críticas hacia el kirchnerismo y el gobierno de Alberto Fernández, mandatario al que la periodista repudió fervientemente meses atrás a causa de unos mensajes de texto.
Vale destacar que el presidente de la Nación suspendió su agenda hasta el viernes y decretó 3 días de duelo nacional por la muerte de Diego Armando Maradona, el mayor ídolo popular de la Argentina.
Luego de que se confirmase la trágica noticia, circuló el rumor de que los restos del capitán de la Selección Argentina campeona del mundo en México 1986 podrían ser velados en el Congreso de la Nación. Sin embargo, hace instantes se confirmó que será en la Casa Rosada.