Este lunes se conoció la noticia del asalto en manos de un motochorro a Viviana Canosa. Todo ocurrió en la tarde del domingo cuando la polémica periodista se dirigía a América para realizar la cobertura de las PASO desde las 22 horas.
Una vez ocurrido el robo, Canosa usó sus redes sociales para relatar lo sucedido y decir que se encontraba en buen estado: “Hola. Agradezco sus mensajes. Tuve un incidente con un motochorro yendo al canal. Recién a esta hora me siento un poco mejor. Muchas gracias, los quiero”, dijo la mediática a través de su cuenta de Twitter.
La profesional debía realizar un programa junto a Alejandro Fantino, pero no pudo llegar al canal por los golpes recibidos.
También se supo que Canosa no presentó ninguna denuncia por lo ocurrido y que este mismo lunes regresaría a su trabajo para realizar una entrevista a Javier Milei: “Recién se fue el doctor, ¡me duele todo por el golpe! Pero no puedo dejar de ir. ¡Es un día muy especial! El reposo será para el finde”, cerró Viviana.