Viviana Canosa se ha posicionado como una de las personalidades más críticas a las medidas del gobierno en cuanto a la pandemia del coronavirus. La conductora ha buscado la polémica llegando, incluso, a tomar dióxido de cloro en vivo en su programa de televisión.
Este hecho le valió cientos de cuestionamientos en las redes sociales, que se acentuaron luego de que un niño de 5 años muriera por consumir esta sustancia, que le proporcionaron sus padres como prevención al coronavirus.
En medio de críticas desde diversos sectores políticos, sociales y científicos, y en paralelo a una manifestación “anti-cuarentena”, Canosa anunció que iniciará acciones legales a quienes la “injuriaron y agraviaron” en estos últimos días.
A través de su cuenta de Twitter, la conductora publicó dos mensajes donde manifestó su intención de acudir a la justicia ante ciertas expresiones que habrían ofendido su honor.
“Durante estos días vengo escuchando y leyendo en diferentes medios muchas expresiones que me lastimaron, que ofendieron mi honor, sustentadas en falsedades sobre mi persona y en interpretaciones mal intencionadas, por las que además intentan socavar y vulnerar mi libertad de expresión”, empezó su mensaje Viviana Canosa.
A continuación, agregó que para su propósito ya se ha comunicado con su abogado “para que inicie las acciones legales correspondientes contra los que me injuriaron y agraviaron”, finalizó sin dar más detalles sobre a quién o quiénes irá dirigida su demanda.