Virginia Gallardo es una de las panelistas más hermosas del programa Intrusos y por su reconocida carrera recluta miles de seguidores en todo el territorio argentino. A través de sus redes sociales comparte las mejores postales de su día a día y hace suspirar a sus fanáticos.
La rubia que llegó a la fama por su relación con Ricardo Fort, hoy se destaca dentro del equipo de panelistas en Intrusos. Además de saber desempeñarse como bailarina, Gallardo es una de las más bellas modelos de la industria argentina.
En su cuenta de Instagra cuenta con más de 2.8 millones de seguidores que le piden diariamente detalles de su vida y ella nunca los deja con las ganas. Entre sus posteos, se destacan las imágenes de SEX, la picante obra de teatro que protagoniza en calle Corrientes.
La última publicación que hizo subió a tope la temperatura de sus fanáticos. En las tres fotos compartidas, Virginia Gallardo se mostró con una microbikini con estampa en colores fucsia y rosa.
Con una sonrisa que atravieza su cara de un lado al otro y unas glamorosas gafas de sol, Virginia mostró que su hija Martina se quedó dormida sobre el gran inflable de un cisne rosa. A su lado, la blonda aprovechó para posar muy alegre y mostrar su trasero a la cámara.
Así se ve Virginia Gallardo con una malla ultracavada en verano
Actualmente, Virginia Gallardo forma parte del equipo de Instrusos como panelista y cada día muestra sus mejores looks para el programa. Además, nunca olvida su pasado de modelo, por lo que el hecho de mostrar sus curvas no queda atras.
A fines del mes de noviembre aunque aún no comenzaba el verano, las altas temperaturas se hacían notar en todos los rincones del país. Por esta razón, muchas mujeres famosas ya posteaban imágenes en bikinis y todo tipo de traje de baño.
En este caso, Virginia Gallardo se tomó el fin de semana para descansar, relajarse y refrescarse en su piscina. En cada imágen se ve a la expareja de Ricardo Fort con una malla colorida con estampa de corazón. Con un escote bastante pronunciado, el fuerte de la modelo está en su parte trasera que se ve magnífica con el traje de baño ultracavado y con tiras que cruzan por su espalda.