Virginia Gallardo uso el comienzo de año y el verano para cerrar y abrir nuevas etapas de su vida laboral. En medio de sus vacaciones en Carlos Paz, posó para muchas fotografías y lo publicó en sus redes.
Varias semanas atrás, la blonda dejo en claro que no seguiría siendo panelista de Intrusos pero algunas semanas después se la vio debutar en la pantalla de Socios del Espectáculo. A pesar de esto, se tomó algunos días para disfrutar del verano en su querida Villa Carlos Paz.
Sin lugar a dudas, la exesposa de Ricardo Fort es una de las modelos más voluptuosa e infartantes de la República Argentina. Miles y miles de personas eligen seguir su contenido porque siempre pública fotos de lo más picantes y ratoneras, como también parte del contenido que realiza para la plataforma Divasplay.
Su cuenta de Instagram es un detalle primordial en su día a día ya que le gusta usar las redes sociales para compartir con sus fanáticos las promociones de productos, aventuras familiares y adelantos de sus trabajos. En este caso, en su último posteo dejó un recuerdo de su pasó por Carlos paz y deleitó a sus seguidores.
En la única fotografía publicada, Virginia Gallardo posa muy picante sobre un inflable en forma de unicornio. Además, decidió combinar el inflable con una malla ultracavada a través de la estampa de la misma. Indudablemente, ni el paso de los años y el parto de un hijo han cambiado nisiquiera un poco de su cuerpo escultural.
Virginia Gallardo y la foto más ardiente del verano
En sus redes, Virginia Gallardo desmaya a varios de sus seguidores con las fotografías ratoneras que sube. Las combina con postales de su trabajo en la pantalla chica, la promoción de productos y sus aventuras familiares. Pero lo cierto es que las postales ardientes son las que más Me Gusta se llevan.
Y ahora en el verano, logró la foto más ardiente de todas. Virginia se puso una bikini diminuta y posó con su trasero en primera plana. En la postal no se le ve su cara porque está de espaldas y sus fanáticos quedaron embobados.
Los comentarios fueron puros halagos para la artista; sus 2.8 millones de seguidores le tiraron un montón de flores aunque algunos, los menos, le criticaron tener tantas cirugías en su trasero.