Luego de haberse convertido en mamá de Martina junto a su esposo Martín, Virginia Gallardo estuvo activa en las redes sociales relatando el paso a paso de su experiencia como mamá primeriza en un momento complicado como la pandemia por el coronavirus.
Luego de algunos meses y al sentirse segura, Virginia volvió de a poco a sus compromisos laborales y hace algunos días la rubia compartió una foto en bikini que formará parte de un catálogo de trajes de baño.
En la historia de Instagram se ve a la ex participante del Bailando luciendo una bikini colorada en el pasillo de un hotel y mostrando toda la sensualidad que caracteriza a la bailarina.
Si bien la vida de Gallardo, a nivel profesional y en medio de la cuarentena, se va organizando ella misma relató que hay un cambio sustancial en su vida y que modifica cada una de sus acciones: la presencia de Martina y el tiempo compartido entre ambas.
“A todos lados juntas” dijo Gallardo al llegar a una sesión de fotos junto a su bebé y a su marido quien la ayudó con la pequeña mientras tomaban las fotografías.
Dueña de un cuerpo escultural, Gallardo usó sus redes este miércoles para postear una foto en donde apareció con indumentaria deportiva y en sus piernas dos electrodos personales: “Fortaleciendo los músculos”, escribió la rubia en el posteo que cosechó más de 14 mil “me gusta”.