Virginia Gallardo levanta la temperatura de las redes con las fotos que comparte con sus millones de seguidores. Ya sea con sus vestuarios de “Sex, viví tu experiencia”, con los looks que elige para “Socios del espectáculo” o con sus fotos en bikini o ropa interior, la artista enloquece a todos con sus posteos.
La bailarina saltó a la fama por su relación con Ricardo Fort, actualmente se destaca dentro del equipo de panelistas del programa matutino del Trece, luego de que dejó Intrusos.
Y, además de saber desempeñarse como bailarina y actriz, Gallardo es una de las más bellas modelos publicitarias de la industria argentina. En su Instagram, donde tiene casi tres millones de seguidores, lo demuestra casi a diario.
En una de sus últimas publicaciones, compartió sus fotos desde la pileta con una particular bikini que promocionaba en su perfil.
La actriz cosechó más de 46.200 “me gustas” al posar de frente y de espaldas con un traje de baño de dos piezas de color naranja, con los bordes en amarillo y verde, que contornearon sus curvas.
Pero fue la foto que subió de espaldas, dejando casi todo su cuerpo por fuera del agua mientras se sostenía con la fuerza de sus brazos del borde de la pileta, la que se robó todas las miradas.
“Esta aventura que es la vida!”, escribió Virginia debajo de sus postales veraniegas y los comentarios no tardaron en llegar.
“Estás más fuerte que televisor de geriátrico”, “Siempre tan bomba”, “Diosaaaaa!!!”, “Tremenda”, “Noooo podes ser tan hermosaa virr”, “Sos un monumento de mujer”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Virginia Gallardo posó con otra mujer y les cumplió el sueño a varios
Virginia Gallardo tiene 2.8 millones de seguidores en Instagram y casi a diario sube la temperatura con las postales y videos.
Virginia despertó la fantasía de la mayoría de sus fans ya que posó con una amiga y modelo, juntitas y con poses ratoneras.
Ambas usaron el mismo body con encaje en la zona de sus lolas, Gallardo lo lleva puesto en negro y Estefanía Bernal en blanco.
El look lo completaron con blazers del mismo color que la prenda sensual que llevan puesta, una ideal para una noche de pasión.