Virginia Gallardo comenzó su camino a la fama cuando Ricardo Fort la presentó ante las cámaras de Bailando por un sueño. Desde ese momento, la blonda supo manejarse en el ambiente artístico y hoy es una de las caras más reconocidas.
Durante este año, Virginia se desmpeñó como panelista de Intrusos, donde compartió pantalla con Flor de la V y se dio a conocer aún más. A pesar del gran año vivido ahí, decidió que el próximo año no formará parte del panel.
En su cuenta de Instagram recoge más de 2.8 millones de seguidores que siguen sus rutinas, eventos y shows. Para darles lo que se merecen sus fans, Gallardo usa sus redes para compartir las mejores postales de su vida.
En esta ocasión, la modelo compartió un pequeño carrete de fotos para desearles buen fin de semana a sus internautas. En las imágenes, Virginia uso una bikini estampada de mandalas y con detalles en color amarillo.
Las poses en las que se mostró frente al lente de la cámara no pasaron desapercibidas. Esto se debe a que la bailarina no dudó en mostrar cada centímetro de su cuerpo y posó acostada sobre la lona y con su trasero en primer plano.
Las arriesgadas fotos de Virginia Gallardo en el mar
Virginia Gallardo es una de las exvedette y bailarinas más atractivas de la Argentina. La rubia tiene casi tres millones de seguidores en Instagram con quienes interactúa casi a diario y a quienes deleita con las mejores fotos y videos con poca ropa.
Tras dejar el programa de AméricaTV, el que conduce Flor de la V, porque no le renovaron el contrato, Gallardo hizo las valijas y se fue de vacaciones con su marido y su hija a la playa.
En uno de sus últimos posteos, Virginia compartió fotos jugadísimas en el mar. Con una bikini de tiritas, la artista posó desde distintos ángulos y en algunas imágenes, la fuerza de las olas casi que la dejan sin traje de baño.
“Los problemas y yo. Secuencia de como se enfrentan las dificultades del destino”, escribió Virginia Gallardo al pie de su posteo que se llenó de mensajes.