Virginia Gallardo es de las mujeres más sensuales del país y de las que se mantiene vigente en los medios. La modelo y bailarina es parte del staff de “Sex, viví tu experencia” y de “Intrusos”, pero en sus redes tiene una fuerte presencia y sus fotos y videos no pasan desapercibidos.
En Instagram tiene casi tres millones de seguidores con quienes interactúa casi a diario. Sus posteos se llenan de “likes” siempre, pero aún más cuando muestra sus curvas con vesturarios de la obra que dirige José María Muscari, con ropa interior o bikinis que se roban todas las miradas.
En uno de sus últimas publicaciones, Virgina Gallardo apostó a mostrar diferentes conjuntos de ropa interior importados. “Carísimaaa”, expresó la ex de Ricardo Fort al respecto.
“De USA directo a la puerta de tu casa. Amoooooooor‼️”, escribió la panelista al pie de su posteo y contó que buscó sus marcas favoritas y sin las que luce en el video que revolucionó Instagram.
Gallardo lució conjuntos de lencería en negro y rojo con los que se la vio más diosa que nunca. Al menos eso manifestaron sus seguidores en los comentarios y al darle más de 31.900 “likes” al posteo.
“Si viene con tu lomo me compro todos los conjuntos”, “Que belleza de mujer”, “La verdad con todo respeto cuerpazo saludos para todos”, “Que mujer por dios”, “Que delicia de mujer, super excitante”, “Eres hermosa”, fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron al pie.
Virginia Gallardo provocó con un posteo contra la pared
La bailarina, que hoy está felizmente casada con Martín Rojas y con quien tuvo a su hija Martina, sabe muy bien cómo posar ante la cámara.
Esta vez lo hizo con uno de los trajes que muestra en la obra de José María Muscari “Sex”, la más sensual de todas y que cautiva a públicos sin distinción de género ni nacionalidad.
En Instagram, Virginia subió tres fotos con un enterito de cuero negro que lleva solo tiras sobre su cuerpo, cadenas y un corpiño armado que resalta su escote voluminoso.
Y es dejó en primera plana su trasero bien marcado gracias a un portaligas y anexo de tul con puntilla ratonera en el borde de la prenda.