Una nueva moda se está gestando en Twitter y ya se cobró a su segunda víctima en poco más de una semana. Jorge Rial, quien quiso expresar su alegría por el streaming de La Mona Jiménez, terminó sufriendo un desagradable gesto hacia él que no tardó en volverse viral.
El conductor de Intrusos ha promocionado distintos shows en la modalidad que entró en auge como consecuencia de tener que hacer distanciamiento social por la pandemia del coronavirus, pero su mensaje en la red social del pajarito sobre el exitoso recital del artista cordobés terminó siendo objeto de burlas.
Luego de que el ícono del cuarteto llegara a tener 100 mil personas viendo su espectáculo, el periodista de espectáculo comenzó a compartir mensajes de la gente, y llegó a uno contundente que repartía críticas hacia uno de los más exitosos músicos de la actualidad, el puertorriqueño Bad Bunny.
“La Mona, un tipo de 70 años, metió 100k en 4 hs de stream y ustedes siguen escuchando a Bad Bunny y a todos esos hijos de re mil p... que en su p... vida van a ver en persona”, redactó el usuario @pabliacc9.
Rial le dio RT y agregó “Más de la #Mona”, etiquetando a la productora del evento, pero terminaría recibiendo un puñal por la espalda. La persona que había hecho ese comentario del show cambió su nombre para denostar al periodista, según Exitoina.
Jorge Rial no borró su posteo, y la persona que se burló de él posteriormente volvió a utilizar un nombre sin críticas hacia el periodista de Intrusos.