Un momento de susto se vivió anoche en “Los mammones” (América TV), debido a la descompensación al aire que tuvo Silvina Escudero.
Todo sucedió a los pocos minutos de iniciado el programa, cuando la actriz invitada Laura Esquivel cantaba con el conductor Jey Mammon. Ambos interpretaron varios temas populares, incluyendo una versión en piano de “La tortura”, de Shakira y Alejandro Sanz. Ante el ritmo desplegado por el hit latino, la panelista Silvina Escudero se puso a bailar e imitar algunos movimientos de cadera de la cantante colombiana.
Una vez que Laura y Jey terminaron el tema, Escudero se descompuso y no pudo seguir al aire. A las 23.54 en pantalla, se puede ver cómo la vedette abandona el estudio y pasa caminando por detrás de Esquivel, dejando preocupado a su compañero Jey Mammon.
Minutos después, Nazarena Vélez se sentó en el sillón del programa y fue entrevistada por el presentador. La actriz no pudo evitar consultar por lo sucedido con Silvina Escudero, ausente en el piso.
“¿Está todo bien? Está raro el estudio, un poco tenso”, comentó Nazarena Vélez. Jey Mammon, quien hasta ese momento no había hablado del tema, explicó: “A Silvi le bajó un poco la presión. Yo estaba con Laura y a mí lo único que me preocupaba es que estuviera bien”.
Para llevar calma a los televidentes, el conductor interrumpió más adelante la entrevista con Nazarena Vélez para aclarar: “El tema está en mi cabeza todo el tiempo. Silvina está bien, en el camarín, le bajó la presión, pero está perfecta. Lo cuento también porque puede estar la familia mirando, pero está bien”.