Este miércoles, Rolando “Roly” Serrano estuvo como invitado en el programa “Los Mammones”, conducido por Jey Mammon, y admitió que, cuando interpretó a Diego Maradona en la película italiana La juventud (2015), su parecido con el máximo astro del fútbol mundial era tal que la gente en Suiza, donde se rodó el film, le pedía autógrafos como si fuera el Diez y él los firmaba.
El actor de “El Marginal” recordó algunas historias de su participación en la ficción dirigida por Paolo Sorrentino, un drama que relata la vida de un viejo director de orquesta que se va de vacaciones con su hija y un amigo a un balneario de los Alpes suizos.
Cuando el conductor le preguntó si, durante la grabación, lo habían confundido con Maradona, Serrano contestó: “Debe haber unos 150 suizos que creen que tienen la firma de Diego”.
“¿Firmabas autógrafos? No lo puedo creer”, dijo Jey, y Roly respondió que sí. “Yo tengo una campera que tiene la firma de Diego en toda la espalda, entonces conozco de memoria esa firma. Y viste, ¿cuántas veces en el secundario hiciste un firma?”, comparó.
En ese momento, en la pantalla del piso pasaron imágenes de la película, protagonizada por el actor británico Michael Caine, y todos se mostraron sorprendidos por la apariencia de Serrano, idéntica a la del futbolista, personaje que interpretaba. “A Diego le gustó mucho la película y agradeció a Serrano también. Cortito, cortito”, expresó Roly, al filo de la ironía, y agregó, dirigiéndose al conductor: “Usted sabe”.
En ese sentido, Jey le preguntó “si había tenido un viejo pleito con Diego”, pero el invitado no quiso brindar más precisiones. “Hablemos de otra cosa”, pidió. Mammon cambió de tema, conversando sobre los “tremendos” actores que participaron de la película, como el multipremiado Caine. “Sí, ensayé una escena y tomé mate con Michael Caine”, finalizó.