Una fuerte polémica se generó cuando transcendió la noticia de que el Polaco y su ex pareja, Valeria Aquino, decidieron celebrar los siete años de su hija Alma con una fiesta en la casa que el cantante comparte con Barby Silenzi y donde según se pudo saber, tuvo a varios invitados que significaría que se rompió el decreto que prohíbe las reuniones sociales.
Una de las que alzó la voz respecto a este tema fue Karina, ex pareja del cantante, que se mostró bastante disgustada con toda la situación porque su hija Sol también vive en esa casa y podría haber estado expuesta al coronavirus. En sus redes, la cantante compartió una picante reflexión que parecería ir directamente contra su ex pareja.
“Che, ¿Qué dijo el Presidente ayer? ¿Seguimos en cuarentena? No sé por qué siento como que ya no. Como que todo volvió a la normalidad, ¿no? Ni barbijos veo ya”, escribió Karina en Instagram.
En Nosotros a la mañana, Nicole Neumann también cuestionó la actitud de El Polaco. “Es raro… Mi hija cumplió el 3 de julio y estábamos las hermanas y yo con una computadora y una torta. Perdón, no es que quiera meter leña al fuego, pero ni siquiera se podrían juntar los ex”, empezó diciendo la modelo.
“¿Están permitidas las reuniones sociales acá, ya? Lo que se puede es trasladar los chicos de casa a casa claramente para que puedan estar con mamá y su papá”, agregó.