Miriam Lanzoni contó algo bastante particular en diálogo con canal 26. La actriz comentó que ella y su novio, Christian Halbinger, pasan mucho tiempo separados por cuestiones laborales, así que ella decidió implementar una nueva actividad para mantener la pasión en la relación... ¡y de paso hacer unos pesos!
A partir de la cuarentena obligatoria que obliga a quedarse en casa, las parejas tuvieron que buscar distintas formas de seguir estando en contacto y, sobre todo, de mantener viva la pasión. Muchos optaron por comunicarse a través de fotos y videos, pero Miriam Lanzoni decidió darle un toque extra a esta actividad y comenzó a cobrarle a su novio por cada imagen que le enviaba.
“Habilité un sistemita. Hay días en lo que él no está porque está con sus hijos, así que le preparo packs de videitos. De acuerdo a lo que él quiera yo le voy cobrando. Los dos necesitamos cosas, a él le está yendo muy bien en su laburo así que aproveché. A mi no me gusta que me den plata sin trabajar, así que me armé estos packs”, contó Mirian en diálogo con Trasnoche 26, frente a la mirada atónita de los conductores, Carolina Haldemann y Héctor Rossi.
Y agregó: “Le mando fotos y videos, hay pelea también porque él a veces me pide que le mande más... pero él pagó por diez. Todo tiene un precio, le doy varios medios de pago. Puede ser en pesos, en dólares o a través de Mercado Pago”.