Tras el éxito español que significó la serie española de Netflix “Sky Rojo”, la actriz y cantante Lali Esposito desembarcó en el certamen de cocina más famoso del país, pero no lo hizo sola, ya que fue acompañada por los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky. Estos artistas serán los coach del próximo tanque de Telefé “La Voz Argentina”.
Lali se reencontró con sus antiguos compañeros de “Casi Ángeles”, Cande Vetrano y Gastón Dalmau, quienes junto a Sol Perez conformaron el equipo rojo. Mientras tanto los cantantes venezolanos, se unieron a Georgina Barbarrosa, Dani La Chepi y Carmen Barbieri, para conformar el requipo verde.
“Estoy chocha de estar en MasterChef, primero porque soy fan del programa y segundo porque están mis amigos queridos acá y los miro a ver cómo les va. Y les digo por chat ‘muy bien hoy’ o ‘muy mal hoy’”, señaló Lali. “Vamos a decirle la verdad al público. Yo decía ‘¡Qué caradura que vengamos a este programa! Yo no hago un huevo frito ni de casualidad pero ya que estamos acá, vamos a tirarles onda a nuestros equipos. Venimos a eso: para tirar onda somos buenos”, agregó la cantante.
Esta presencia no fue del todo sorpresiva, ya que semanas atrás, Germán Martitegui subió una historia a su Instagram que se prestó a diversas especulaciones de sus seguidores. En esta imagen, además del jurado, aparecen también Gastón Dalmau, Cande Vetrano y a Lali Espósito de espaldas.
Finalmente, fue el equipo rojo liderado por la cantante quien ganó el desafío y asistirá al miércoles de beneficio, mientras que las integrantes del equipo verde pasarán al jueves de última chance para decidir quién sigue o no en el certamen.