Este miércoles, el programa “Fantino a la tarde”, conducido por Alejandro Fantino, le dedicó gran parte de su emisión a la muerte de Diego Maradona y reveló un nuevo chat familiar en el que se seguía el minuto a minuto de la salud del ex futbolista en los días posteriores a su intervención quirúrgica en una clínica de Olivos.
En este grupo de WhatsApp estaban los hijos del Diez, Dalma, Gianinna, Diego Jr y Jana, además de su hermana Kitty, entre otros. Y también sus médicos personales, el doctor Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov, hoy apuntados por la Justicia.
Fue sobre un comentario de Luque que Fantino no aguantó lo que leía y reaccionó indignado: “Por Dios... Qué increíble, dejame un minutito pensar. ¡El pibe era el médico de Maradona!”, expresó con bronca.
Es que en la conversación, vía chat, en la que estaban incluidos los seres queridos de Diego y se debatía sobre los pasos a seguir vinculados a la recuperación del exfutbolista, Luque bromeó sobre una foto que le habían sacado.
Vale recordar que en esos días posteriores al paso de Diego por el quirófano, las apariciones de Luque eran a bordo de su moto, dando notas con su casco puesto y haciéndose un lugar entre los periodistas que estaban apostados frente a la clínica.
“Qué buena foto me sacaron jajajajajaja, perdón lo tenía que decir”, opinó Luque luego de compartir una imagen de Instagram, que no se pudo ver. Y la respuesta de Cosachov fue en el mismo tono: “Luque, bajá del pony. La verdad que es buena encima”.
“Preocupado por la foto, Luque...”, comentó Fantino, enfurecido. Y agregó: “Yo soy hijo de Maradona y el pibe dice esto, me lo chatea... Y... escuchame”.
Pero el malestar de Fantino siguió porque, en otro tramo del chat, apareció el nombre del doctor Alfredo Cahe, quien fue médico de Diego durante muchísimos años. De acuerdo a la charla, los hijos de Maradona se mostraban intranquilos por algún comentario que hizo el experimentado profesional.
“Creo que, como decíamos el otro día, mucha gente va a hablar y, con todo respeto profesional por el doctor Cahe, está mayor... pensémoslo así”, señaló Cosachov, desestimando los dichos del doctor.
“¡Qué irrespetuosos, decirle que está mayor a un médico! Yo me quiero atender siempre con un doctor mayor, qué bárbaro...”, siguió diciendo Fantino, sorprendido.
El informe sobre el chat entre los familiares de Diego y sus médicos siguió adelante, mostrando el buen diálogo que reinó esos días entre las hijas del Diez, aunque terminó revelando ciertos chispazos con Verónica Ojeda. “Yo no voy a participar de su circo”, afirmó Dalma en un textual.